ACTIVIDADES

Al Fondo Hay Sitio inició presentaciones en Lima

El elenco de la serie televisiva Al Fondo Hay Sitio inició ayer su temporada de espectáculos en el coliseo Eduardo Dibós, en Lima.

Los personajes de la serie como Joel (Erick Elera), Fernanda (Nathaniel Sánchez), Kevin o el Pollo Gordo (Junior Silva), Vanessa (Amparo Brambilla), Verónica (Karla Medina), estuvieron muy contentos del cariño que le han demostrado el público asistente.

En tanto, Nathaniel confirmó estar sola en este momento y sólo dedicarse a su carrera, además de tener un stress menos en su vida. Comentó que su ex pareja se encuentra feliz haciendo su vida por su lado.

Asimismo, hace unos días Erick Elera también terminó su relación sentimental debido a que él solo quiere concentrarse en el trabajo.

Por otro lado, Karla Medina, conocida como Verónica señaló que volverá a la serie, “pues el conflicto hace interesante la historia”, agregó. La gente no dejaba de preguntarse donde estaban Joel y Fernanda, quienes al final salieron y no dejaron de demostrarse el amor que se tienen.

El elenco estará presentándose hasta el 13 de diciembre. Toda la semana continuarán las funciones de corrido, en tanto el sábado y domingo serán 2 funciones. Después de esto, “todos tendremos unas merecidas vacaciones y nos veremos el próximo año”, finalizó Andrés Wiese, más conocido como Nicolás De las Casas Picasso.

AL FONDO HAY SITIO EN EEUU.

Los peruanos radicados en New Jersey festejaron el fin de semana  y vibraron con el espectáculo que ofrecieron los actores de la serie más exitosa del Perú: “Al fondo hay sitio”

Erick Elera (Joel) y Nataniel Sánchez (Fernanda) fueron los más ovacionados. El público quería ver a la pareja junta y protagonizando muestras de cariño. La presencia de Magdyel Ugaz tampoco pasó desapercibida, mucho menos sus movimientos de cadera.

“Esto muy feliz. Me han recibido muy bien, estoy contenta de que una parte del terruño esté acá dándonos todo su cariño”, precisó Ugaz a América Espectáculos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: